Una pequeña reflexión antes de ir a dormir. Desde que tengo uso de razón siempre he criticado a fumadores y consumidores de otras drogas, he llegado a mandar a novias a fumar al baño o a la terraza para que no me molestasen con sus humo y porque las despreciaba en parte, por un vicio y una adicción asquerosa.
Pero hoy me he dado cuenta, yo tambien soy un yonki. Soy un yonki del sexo y del deporte. Solo llevaba desde el viernes sin ir al gimnasio, llevo mas tiempo sin ver a Sarah, y esta tarde despues de clase, aún despues de haber recivido una buena noticia, estaba deprimido, triste y apagado. No tenía ganas de hacer nada.
Saque fuerzas casi por obligación para ir a mi entrenamiento de Hapkido de las 21:00 y entonces sucedió el milagro. Despues de la ducha estaba como nuevo, no había cansancio, no había tristeza y estaba euforico. Me acabo de cenar una pizza entera y he visto el nuevo capitulo de CSI y estoy contento pero a la vez pensativo. Tenía el mono de Sarah en mi cama o el mono de expulsar adrenalina en el gimnasio.
Lo admito.
Soy un adicto.
Un adicto al sexo y al deporte.
El sexo y el deporte es mejor que fumar pero... ¿y el mono? ¿es peor el mono del tabaco que el de sudar? La verdad, no se que pensar.
Buenas noches.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario