sábado, 30 de agosto de 2008

No he podido evitarlo...

Publicado en esta pagina sobre el icono de los actores españoles

Javier Bardem no es bueno en la cama

(Foto: EFE)

(Foto: EFE)

29 de agosto de 2008.-

Woody Allen ha publicado en el 'New York Times' un diario en el que relata sus impresiones del rodaje de 'Vicky Cristina Barcelona'. Una de sus primeras sorpresas fue comprobar que Penélope Cruz era más 'sexy' de lo que pensaba y sus "calzoncillos comenzaron a arder".

De Bardem descubre que necesitó su ayuda para las escenas de pasión. Allen se pregunta cómo el ganador de un Oscar no sabe interpretarlas y recuerda una en la que debía quitar la ropa a Penélope y meterla en una habitación. Primero la hizo Woody, con tan mala suerte que rompió el carísimo vestido que llevaba la actriz y que además era suyo. Cuando llegó el momento de expresar las emociones, Bardem repetía a la perfección lo que Woody le marcaba, pero se perdía si paraba. El director no sabe como sobrevivirá ahora que ha terminado de dirigirle.

Allen revela que Penélope y Scarlett le veneraban. Llegó a pensar en hacer el amor con las dos a la vez para mantenerlas felices. El tono general del relato está cargado de la ironía más pura de Woody Allen, que se siente tan satisfecho que ya piensa en la campaña para la carrera a los Oscar.

No hay comentarios: